Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un pamplonés acusado de un robo con intimidación perpetrado en 2010

0
23/08/2011 a las 12:23
  • EFE. Pamplona
Un pamplonés de 37 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un robo con violencia perpetrado en el año 2010 tras intimidar con un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada de un salón de juegos de la localidad navarra de Berriozar.

Según ha informado dicho Cuerpo en un comunicado, el robo tuvo lugar el 16 de abril de 2010 cuando un hombre accedió al interior del establecimiento "con gran rapidez", ocultando el rostro con un casco y armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Tras saltar la barra del bar e intimidar a la empleada, sustrajo 1.500 euros antes de darse a la fuga.

Una vez conocidos los hechos, los agentes iniciaron una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos, así como a la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos, quien fue finalmente arrestado el pasado día 18 de septiembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual