Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ROBOS

Detenido en Pamplona por apropiarse indebidamente de un vehículo

 

0
18/08/2011 a las 14:44
  • EFE. Pamplona
La Policía foral ha detenido por un delito de apropiación indebida de vehículo a un pamplonés de 49 años, que responde a las iniciales P.L.U.P.

La detención se produjo el pasado viernes, según ha informado el Gobierno navarro que ha explicado que la Policía Foral recibió el aviso de que en un garaje comunitario de Pamplona había un coche que llevaba un año inmovilizado.

El vehículo, que estaba lleno de polvo y en desuso por haber estado estacionado sin moverse tanto tiempo, resultó pertenecer a un empresa de 'renting' que lo había dado de baja por sustracción en 2009.

Según figuraba por parte de la compañía, la persona que lo tenía contratado no había pagado el importe acordado y no lo había devuelto, por lo que una vez localizado el presunto responsable de los hechos fue detenido por apropiación indebida.

Por otra parte, un joven de 26 años, J.G.Z., residente en Ansoáin, fue detenido en Pamplona el 9 de agosto por un delito de falsedad documental.

Una patrulla de la Policía Foral vio en la calle un vehículo cuya matrícula coincidía con otra de un turismo que había quedado inmovilizado en otra calle de Pamplona. Ambos turismos eran además de la misma marca y bastante parecidos.

Al comprobar si se trataba del mismo vehículo, los agentes verificaron que el turismo inmovilizado seguía en el mismo lugar y que el que tenían delante era otro muy similar, con la misma matrícula que el otro, ya que había sido duplicada de forma no autorizada, por lo que su propietario fue detenido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual