Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un menor tras apuñalar de gravedad a otro en Pamplona

  • Ambos, de 17 años de edad, y de nacionalidad latinoamericana, habían mantenido una disputada previa

0
Actualizada 31/10/2011 a las 02:10
  • R.E. . PAMPLONA

Un menor de 17 años, y de procedencia latinoamericana, se encuentra ingresado en el Hospital de Navarra tras ser apuñalado gravemente hace unos días por otro menor, también de 17 años y de nacionalidad latinoamericana. La víctima sufrió varios cortes bastante profundos en un codo que requirieron intervención quirúrgica y que incluso podrían haberle afectado a los tendones.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona ya han detenido al agresor, que fue puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos. La investigación sigue abierta y no se descarta que en los próximos días se puedan producir más detenciones.

Los hechos que desencadenaron la agresión con arma blanca ocurrieron hace unos días en Salesianos. Ambos menores se enzarzaron en una disputa, pero en este primer momento no llegó a producirse ninguna agresión.

Fue por la tarde, cuando el agresor buscó a la víctima hasta que dio con él en el barrio de la Rochapea en Pamplona. Fue en este momento cuando se produjo la agresión con arma blanca. Desde entonces, el menor ha permanecido ingresado.




Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra