Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido el autor de uno de los dos ataques con botellas ocurridos en Nochevieja

  • De 21 años, golpeó a otro joven en el cuello con una botella de vidrio rota durante una pelea en la calle Jarauta

0
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
  • R.ELIZARI . PAMPLONA

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a un joven de 21 años, natural de República Dominicana, acusado de agredir con una botella rota de vidrio en el cuello a otro joven durante la pasada Nochevieja. Esta agresión ocurrió en la calle Jarauta de Pamplona. Se le podría imputar la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido, que en las próximas horas pasará a disposición judicial no tiene ningún antecedente, según informan desde el cuerpo policial. La vida de la víctima no corre peligro.

Continúa la investigación

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona siguen investigando una segunda agresión ocurrida, también en la madrugada de la Nochevieja, en la plaza Obispo Irurita de Pamplona.

Aquí, después de una discusión previa cuyos motivos se desconocen, un joven de origen latinoamericano utilizó, al igual que en la agresión de la calle Jarauta, una botella de vidrio para agredir a una persona a la altura de las orejas. De hecho, le seccionó parte de ella y le causó una herida bastante profunda en el cuello y en la cara que requirió su traslado al servicio de urgencias del Hospital de Navarra.

El domingo por la tarde, poco después de haber sido dado de alta en el Complejo Hospitalario de Navarra, el herido prestó declaración en las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona sobre lo ocurrido.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra