Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenidas tres mujeres por robo con violencia en un comercio de Pamplona

0
Actualizada 27/12/2011 a las 15:49
  • E.PRESS. PAMPLONA
Agentes de la Policía Foral detuvieron en Pamplona el pasado 23 de diciembre a tres mujeres por robo con violencia en un local comercial de la capital. Las detenidas son M.J.V., de 28 años y vecina de Sarriguren, M.A.S., de 33 años y vecina de Sarriguren, y una menor de edad de 17 años. Las dos primeras personas cuentan con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

La actuación se inició cuando la Policía Foral recibió un aviso de un agente que estaba fuera de servicio y que había retenido, junto con los responsables de un local comercial de Pamplona, a dos personas.

El encargado del establecimiento había sospechado de tres mujeres que se encontraban en su interior, motivo por el que las quiso interceptar cuando iban a abandonar el local recibiendo una respuesta agresiva por parte de ellas, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El encargado junto con el agente de la Policía Foral que estaba fuera de servicio consiguieron retener a dos de las mujeres encontrando entre sus pertenencias prendas que pretendían sustraer y que estaban valoradas en 300 euros. Una vez detenidas estas dos personas, la Policía Foral averiguó la identidad de la tercera mujer, que también fue detenida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra