Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLICÍA FORAL

Detenidas cuatro personas en Navarra acusadas de malos tratos en el ámbito familiar

3
26/10/2011 a las 11:36
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido desde el pasado miércoles, 19 de octubre, a un total de cuatro personas en Navarra acusadas de malos tratos en el ámbito familiar.

En concreto, según ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado, la primera detención tuvo lugar el 19 de octubre en Berriozar. Se trata de un vecino de Irurtzun, de 43 años, a quien se le imputa un delito por malos tratos contra su expareja, con la que tiene dos hijos en común.

Asimismo, el día 21, la Policía Foral detuvo a un vecino de Pamplona, de 29 años, por un delito de malos tratos continuados contra su madre. El joven, que tiene numerosos antecedentes relacionados, fue denunciado por la víctima.

Por su parte, el día 22, se detuvo a un vecino de Pamplona, de 20 años, también con numerosos antecedentes relacionados, a quien se le imputa un delito de malos tratos continuados contra su pareja. La víctima denunció los hechos ante la Policía Foral de Pamplona.

Finalmente, el día 23, fue detenido un vecino de Sangüesa, de 51 años, tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la calle de madrugada. Los agentes verificaron que había habido una agresión física y procedieron a detener al agresor.


  • pedro
    (11/11/11 10:20)
    #3

    Bea. dijo..
    Querida Bea, tienes razon en el caso de que la agresion a una persona sea verdadera, pero que pasa cuando no lo es? cuando la denuncia es falsa y se de lo que hablo, la actuacion de la policia es desmedida e injustificada en todos sus terminos y desgraciadamente cada vez se dan mas casos. Deveria la policia actuar contra esta otra lacra? a ti que te parece?

    Responder

  • Pamplona tb existe!
    (26/10/11 15:23)
    #2

    Comparto totalmente la opinión del comentario nº1. Lo único que tengo que reprochar a la Policía Foral es que no patrullan con más habitualidad la capital pamplonesa y se centran demasiado en el resto de Navarra. ¿Qué pasa que Pamplona no existe? Porque muchos ciudadanos navarros nos sentimos afortunados de tener a la Policía Foral para que nos proteja, así que, por favor, intentar estar más presentes en Pamplona.

    Responder

  • Bea.
    (26/10/11 13:20)
    #1

    Me parece encomiable la labor incesante que ejerce el Cuerpo de la Policía Foral de Navarra contra la violencia hacia las mujeres, lacra del sigo XXI. Gracias a la Policía Foral por el esfuerzo y dedicación.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra