Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenida por utilizar las tarjetas de compañeros de trabajo para pagar llamadas a líneas de tarot

 

0
13/09/2011 a las 16:33
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pamplonesa de 33 años, A.M.S.M., acusada de apropiarse de datos de las tarjetas bancarias de sus compañeros de trabajo para realizar llamadas a líneas telefónicas del tarot con tarificación especial.

Las investigaciones comenzaron después de que dos personas presentaran una denuncia manifestando que habían sido víctimas de cargos fraudulentos en sus cuentas bancarias, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Una de las personas denunció la realización de 69 cargos en su cuenta bancaria por operaciones realizadas por una persona o personas desconocidas a través de Internet, con un importe total de 523,65 euros. La otra persona denunció nueve cargos por un total de 48,50 euros y no llegó a mayor cantidad gracias al aviso dado por la entidad bancaria al percatarse de que se trataba de operaciones no habituales en su cliente.

Las investigaciones concluyeron acreditando la participación de A.M.S.M. en los dos hechos denunciados. Resultó ser compañera de trabajo de las dos víctimas, circunstancia que aprovechó para conocer sus datos de tarjetas bancarias que posteriormente utilizó para realizar los cargos.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual