Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Detenida por robar 3.000 euros a la pareja de ancianos que cuidaba

0
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05

Una vecina de Pamplona de 22 años, S.P.R., ha sido detenida por la Policía Foral tras admitir haber robado 3.000 euros al matrimonio de ancianos al que cuidaba. Fueron los hijos de la pareja quienes denunciaron que habían notado extracciones de las cuentas de sus padres en cajeros cercanos a su casa. Los denunciantes sospechaban de la joven.

Agrede con un arma blanca tras discutir por un aparcamiento

Un vecino de Murchante de 54 años, E.S.A., ha sido detenido por la Policía Foral después de agredir a dos personas con un arma blanca a raíz de una discusión por el aparcamiento de un vehículo.

UGT gana las elecciones en Osasuna

UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas esta semana en el Club Atlético Osasuna y en otras tres pequeñas empresas, según indicó en una nota. Los resultados han sido: Osasuna, 4 delegados de UGT y 1 de CC OO; Ricoh España, 1 de UGT; Hiper Costa Esmeralda, 1 de UGT, y Construcciones Lau, 3 de UGT.

El Gobierno foral abona 43,7 millones de euros a 17.600 agricultores

El departamento de Desarrollo Rural ha abonado esta semana 43,7 millones de euros de las ayudas a la agricultura de la Política Agraria Común 2011 de la Unión Europea. Con el anticipo de octubre suman un 86,1 millones de euros, el 95,5% del total.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra