Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenida en Pamplona por robar 3.000 euros a los ancianos que cuidaba

0
01/12/2011 a las 15:35
  • EFE. PAMPLONA
Agentes de la Policía Foral han detenido a una joven de 22 años, S.P.R., vecina de Pamplona, acusada de robar alrededor de 3.000 euros de las cuentas bancarias de un matrimonio de ancianos a los que cuidaba.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, fueron los hijos del matrimonio los que notaron que desde el pasado mes de mayo se habían realizado sucesivas retiradas de dinero, en cantidades de 100 ó 200 euros, en cajeros cercanos al domicilio de sus padres.

En las operaciones se utilizaban los números secretos auténticos y por ello los denunciantes sospecharon de la joven que cuidaba a sus progenitores, quien al parecer ha admitido los hechos.

Además, la Policía Foral ha arrestado a un vecino de Murchante de 54 años por un delito de lesiones con arma blanca en el que dos personas resultaron heridas, una en un antebrazo y la otra en una mano.

El Gobierno precisa que tras una discusión por el estacionamiento de un vehículo, el agresor se dirigió a su domicilio y en él cogió un cuchillo de grandes dimensiones con el que presuntamente atacó a las víctimas, que tuvieron que ser atendidas en un centro sanitario, aunque el detenido admite una agresión pero no que utilizara un arma blanca.

En Villava ha sido arrestado además un vecino de 29 años del Valle de Elorz, con antecedentes, por amenazas a agente de la autoridad.

Al parecer fue la Policía Municipal de Villava la que recibió una denuncia administrativa relacionada con un vehículo propiedad del ahora detenido y al acudir a su domicilio éste se enfrentó y amenazó a los agentes.

Por último, indica el Ejecutivo, ha sido detenido en Buñuel un vecino de la localidad de 45 años, con numerosos antecedentes, acusado también de un delito de amenazas contra la Policía Foral, con cuyos miembros además mostró una actitud agresiva cuando se personaron en un domicilio al recibir el aviso de que en él había una persona que lanzaba amenazas contra este cuerpo autonómico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra