Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRÁFICO

Descienden un 33% las muertes por accidentes de tráfico en Navarra

  • El balance provisional elaborado por el servicio de Políticas de Seguridad, indica que entre enero y noviembre han sido 24 las víctimas mortales registradas, 12 menos que en esos once meses de 2010

0
01/12/2011 a las 13:08
  • EFE. PAMPLONA
El número de fallecidos en accidentes de trafico en Navarra ha descendido un 33 por ciento en lo que va de año con respecto al mismo periodo de 2010, según los datos facilitados hoy por el Gobierno foral.

El balance provisional elaborado por el servicio de Políticas de Seguridad, indica que entre enero y noviembre han sido 24 las víctimas mortales registradas, 12 menos que en esos once meses de 2010.

Además, también se ha registrado un descenso en el número de accidentes, fallecimientos y heridos ocurridos en el mes de noviembre de este año con respecto al pasado.

Así, en noviembre de 2010 murieron en las carreteras navarras cinco personas, una más que el mes pasado, y hubo 9 heridos graves y 42 leves frente a los 2 graves y 29 leves de 2011.

Otros datos facilitados por el Ejecutivo indican que en total en noviembre ha habido 295 accidentes de tráfico en las carreteras navarras, 77 menos que en noviembre de 2010, lo que significa un descenso del 20 por ciento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra