Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SEGURIDAD VIAL

Denunciados 188 conductores en la última campaña de velocidad de la Policía Foral

  • En total se han realizado 58 controles en las principales vías de Navarra y se han controlado 17.365 vehículos

0
22/08/2011 a las 16:53
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral ha denunciado a un total de 188 conductores en la última campaña de control de velocidad que ha llevado cabo entre el 15 y el 21 de agosto.

La iniciativa, promovida por la Dirección General de Tráfico, ha sido desarrollada por agentes del área de Tráfico y Seguridad Vial pertenecientes a las comisarías de la Policía Foral en Pamplona y Tudela.

En total, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, se han realizado 58 controles en las principales vías de Navarra y se han controlado 17.365 vehículos.

El objetivo específico de esta campaña consistía en la corrección de conductas que implican riesgo para la seguridad vial y que están motivadas por el exceso de velocidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual