Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Denunciado por vender alcohol a menores

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

La Policía Foral ha denunciado a un establecimiento de Alsasua por vender alcohol a menores de edad. De hecho la actuación policial se produjo después de que se conociera que una menor había tenido "problemas de salud de cierta gravedad" como consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas, indicó ayer el Gobierno de Navarra.

Esto hizo que se iniciara una investigación para averiguar dónde pudo conseguir dichas bebidas. Las averiguaciones se centraron en este establecimiento del centro de Alsasua, y "los policías pudieron comprobar cómo dos grupos de jóvenes accedan al local y compraban alcohol". Los empleados dijeron que siempre solicitan la documentación a los clientes que no aparentan mayoría de edad.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra