Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Controlado un incendio de vegetación en Latasa (Imotz)

0
Actualizada 22/08/2011 a las 15:29
  • E.PRESS. Pamplona
Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra han controlado un incendio de vegetación producido en el concejo de Latasa, perteneciente a al Ayuntamiento de Imotz.

Dado que se trata de un área arbolada, se han movilizado dos helicópteros del Gobierno de Navarra, uno de ellos con integrantes de las Brigadas Rápidas de Intervención Forestal (BRIF) y la avioneta de carga en tierra Azor, con base en Noáin y perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

También se han desplazado tres dotaciones del parque central del Servicio de Bomberos, ubicado en Cordovilla, supervisados por dos mandos, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado. 





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual