Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Trasladan al hospital a dos hombres heridos en un accidente de tráfico en Bearin

0
Actualizada 21/08/2011 a las 17:44
  • DN.ES
Dos hombres de 39 y 23 años resultaron heridos este domingo, luego que los vehículos en los que transitaban chocaran frontalmente en la carretera NA-120 a la altura de Bearin (Valle de Yerri), informó el Gobierno de Navarra.

Según el comunicado, el accidente se produjo cerca de las 15.05 horas, cuando los dos turismos colisionaron en un cruce localizado en la carretera que une Estella con Beasain, a tres kilómetros de la ciudad del Ega.

Inicialmente, se indicó que cuatro personas estaban involucradas en el accidente. Sin embargo, fueron dos los que resultaron heridos y posteriormente tuvieron que ser trasladados al Hospital García Orcoyen de Estella. Uno de los heridos, J.C.H.D., de 39 años, presentaba dolor en el costado y en el cuello y el otro, E.E.J.L., de 23 años, sufría una crisis de ansiedad y dolor en la cintura y el cuello.

La Agencia Navarra de Emergencias movilizó tres ambulancias, una de ellas medicalizada, además de dos unidades del Servicio de Bomberos de Estella y la Policía Foral, que reguló la circulación de la vía hasta que fueron retirados los coches.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual