Candidatos de Amaiur en la presentación de la campaña electoral del 20-N en Pamplona en el Paseo Sarasate. MARC EICH
10 Comentarios


Que se lo pregunten al director del IES Iturrama al que le puso el "democrata antifascista" de Sabino Cuadra, desde el sindicato LAB, el "punto de mira" por los sucesos de un ¿gudari eguna? en el patio del instituto y por lo cual tuvo que dejar su puesto de director y vagar como un "poseso" por los pasillos del Departamento de Educación mirando asustado a todos lados.
Responder

Ahí tenéis una persona de izquierdas. Seguramente consiga un escaño al igual que Moscoso, pero uno será de izquierdas y el otro mirará por atar su futuro. Todo lo demás, paja de mala calidad.
Responder

Sabino, muchos años luchando y dando la cara sin cobrar por ello. Eskerrik asko Sabino.
Responder

Lo de medrar personalmente ha sido tarea de los ocupantes de sillón del Gobierno de Navarra en la anteior y en esta legislatura, que solo se han ocupado de hacer obras faraonicas de dudosa viabilidad y cobrar dietas y comisiones varias, aparte de sus sueldos, ahora estamos en la ruina.
Responder

Jefferson dijo..
Espero que te demanden por lo que has puesto...y ya que te regalen un libro de ortografía castellana, que de todo hay que saber...
Responder

Me alegro por que una persona como Cuadra dirija la coalición y demuestre el más absoluto respeto hacia los demás. Siempre habrá personas que se dirijan con el insulto se presente quien se presente pues carecen de argumentos para conseguir una convivencia normalizada.
Responder

Xabier dijo..
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Aupa Sabino
Responder

Que poco conoces a Sabino, una de las personas mas integras y dedicada a los demas. Toda una vida al servicio del progimo. Pero estas cualidades, que tanto escasean, fastidian a muchos. No pongas vaguedades, da, si es que te es posible, algun dato concreto, que avale, "Siguen riendose", tus infamias.
Responder

Un tipo bien conocido; desde la atalaya de su puesto de alto funcionario y, desde el primer día, todo su quehacer fue obstaculizar el desarrollo de la Diputación con el objetivo de obstruirla y, de paso, medrar personalmente. Tal vez este personaje, con la suya partenaire, han (y lo siguen haciedo) disfrutado de una disparatada fortuna personal, a cuenta de los bobos útiles. Punto primero de "su" política: Principio y final, ellos.
Responder
Grupo La información Iogenia Digital
Siguen riéndose dijo..Un tipo bien conocido; desde la atalaya de su puesto de alto funcionario y, desde el primer día, todo su quehacer fue obstaculizar el desarrollo de la Diputación con el objetivo de obstruirla y, de paso, medrar personalmente. Tal vez este personaje, con la suya partenaire, han (y lo siguen haciedo) disfrutado de una disparatada fortuna personal, a cuenta de los bobos útiles. Punto primero de "su" política: Principio y final, ellos.
Al nº1 no puedo más que despreciarle por sus mentiras. Cualquiera que conozca a Sabino, sabe que lo que dices es una calumnia sin sentido. Si algo le distingue además de su compromiso con los oprimidos desde siempre, es su desprecio a medrar económicamente y trepar a pesar de haber estaod en posición de hacerlo. Zorionak Sabino! Como excepción, la dignidad y la honestidad van entrar con Sabino en el Congreso
Responder