Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

Hallan en Baraibar el cadáver del vecino de Lekunberri de 87 años desaparecido el pasado día 11

    Un grupo de cazadores lo encontró a las 9.45 horas en una zona de difícil acceso

Imagen de la noticia

Corpus Hernandorena Etxarri .

12
Actualizada 18/12/2011 a las 06:00
Etiquetas
  • RUBÉN ELIZARI. PAMPLONA
Poco antes de las 9.45 horas de la mañana de ayer, cuando más de 200 vecinos del valle de Larraun, bomberos voluntarios de Goizueta y miembros de varios clubes de Montaña, entre otros muchos colectivos, se organizaban en el ayuntamiento de Lekunberri para emprender de nuevo la búsqueda de Corpus Hernandorena Etxarri, vecino de Lekunberri de 87 años desaparecido desde la semana pasada, uno de los bomberos transmitió la noticia a Mikel Hernandorena, uno de los siete hijos de Corpus. "Ya está...Lo han encontrado". Un grupo de cazadores halló su cuerpo sin vida en una senda escarpada y de difícil acceso de Baraibar, en una zona próxima al puesto 17 de las palomeras de Baraibar, a unos cinco kilómetros de su domicilio, en la calle Albisualdea de Lekunberri, y a una hora a pie, aproximadamente. Su cuerpo no tenía ningún tipo de lesión externa. A falta de que la autopsia confirme las causas del fallecimiento, el equipo investigador de Policía Judicial de Policía Foral trabaja con la hipótesis de que su muerte se produjo por causas naturales.

De este modo, se ponía fin a una semana intensa de búsqueda que se inició el pasado domingo a las cuatro de la tarde, cuando los propios familiares de Corpus Hernandorena denunciaron su desaparición a la Policía Foral después de haberlo buscado por los caminos cercanos a su casa sin éxito. Hasta el lugar donde apareció el cuerpo de Corpus Hernandorena se puede llegar o bien desde el propio Baraibar o bien desde Albisualdea, el lugar donde al parecer fue visto por última vez.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra