Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Cortado el túnel de Ezcaba, sentido Irún, por el vuelco de un camión

2
23/08/2011 a las 16:39
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El túnel de Ezcaba permanece cortado, en sentido Irún, por el vuelco de un camión que ha derramado gasoil en la calzada. Según ha informado el Gobierno de Navarra, en el accidente no se han registrado heridos.




  • ROCIO
    (24/08/11 10:36)
    #2

    ¿Cuántos llevamos ya en el mismo sitio? no es muy normal ¿no?. Yo paso todos los días por los túneles y cuando me toca parar para acceder a la rotonda lo hago a una distancia prudencial. Algún día uno de esos camiones caerá encima de un coche o simplemente su conductor sufrirá algo más que desperfectos en su vehículo y leves contusiones. Seguro que entonces hacen algo al respecto. Yo vivo en Enderiz. Allí hace algún tiempo sufrimos una situación parecida y no lo solucionaron hasta que no murió una persona ¿habrá que esperar a que vuelva a pasar lo mismo?

    Responder

  • santiago
    (23/08/11 23:03)
    #1

    los camiones tienen la limitación a 90 Kms/ hora y es norma pero NO la cumplen, no me digan como hacen, pero la realidad es esta, prueba a ir a 90 y verás donde te dejan. La policía debería meter mano en este asunto, por cierto YA LO SABEN, pero no actuan. Así que ocurren estos accidentes por exceso de velocidad, no hay más misterios.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual