Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Cortada la AP-15 en Cadreita durante cinco horas tras el vuelco de un camión

0
06/12/2011 a las 10:28
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Autopista de Navarra (AP-15) ha permanecido cortada desde las 4.29 horas en sentido Pamplona a la altura del kilómetro 17 (término de Cadreita) como consecuencia del vuelco de un camión cuyo conductor, de 38 años, ha sido atendido de heridas leves en el Hospital Reina Sofía de Tudela. La vía ha quedado reabierta aproximadamente cinco horas después.

Patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Policía Foral se han encargado de dirigir el tráfico, que ha sido desviado en la salida 13 por la N-113 (Pamplona-Madrid), según ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El camión transportaba naranjas y ha perdido la carga, que ha sido retirada con la ayuda de un quitanieves. La sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha enviado al lugar dotaciones de los parques de bomberos de Peralta y de Tudela, que se han encargado de limpiar la calzada utilizando una gran cantidad de agua. Previamente han controlado una fuga de combustible del depósito del camión.

El conductor ha sido trasladado en una ambulancia convencional al Hospital de Tudela, donde ha sido atendido de heridas leves y ha regresado al lugar del accidente para colaborar en los trabajos para reabrir la Autopista, que incluía la retirada del camión con la ayuda de varias grúas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra