Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Controlado un incendio en una granja de ganado en Ihabar

0
Actualizada 20/12/2011 a las 13:25
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un incendio fue declarado la madrugada de este martes en una granja de vacuno estabulado situada en la localidad de Ihabar (Arakil).

Dos autobombas, un vehículo cisterna de apoyo y otro vehículo de mando del Parque de Bomberos de Cordovilla, y del de Alsasua han controlado el fuego, que fue alertado a eso de las 5.40 horas, informó el Gobierno foral en un comunicado.

El incendio ha afectado el almacén donde se alberga el pienso para el ganado y, según indicaron las autoridades, no hay riesgo de que se extienda al lugar donde se encuentran las vacas, por lo que ningún animal ha resultado afectado.

Por el momento, un retén compuesto por una atubomba, un vehículo cisterna y otro de mando de los parques Central y de Alsasua se mantenía en el lugar del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra