Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
ESTRUCTURA DE LA NUEVA LEGISLATURA

Consulta el nuevo organigrama del Gobierno de Navarra

5
24/08/2011 a las 13:38
  • DN.es Pamplona


  • Begoña
    (25/08/11 11:33)
    #5

    Pero si no hay nada en rojo, esta todo en blanco, azul o verde. Yo he visto un monton de servicios que cambian de sitio, que se crean y demás pero que se amortizan nada de nada.... ¡¡¡esto es la leche!! ¡¡ estan vendiendo humo!! Que nos digan que van a hacer con el dinero que supuestamente ahorran.

    Responder

  • Pepe
    (25/08/11 10:04)
    #4

    En Educación, como siempre, se hace el gesto por arriba (Direcciones Generales) y se engorda inmediatamente por abajo (11 servicios y 37 secciones). ¿De qué ahorro estamos hablando. En cualquier caso, como ya se apunta aquí, este organigrama, sin funciones no da ninguna información. Convendría conocer cuántos técnicos de educación (pedagogos, diplomados en éducación social, especiallistas en orientación escolar, supervisión educativa, planificación educativa, organización escolar) van a dirigir y coordinar el Departamento, además de los docentes cualificados por su formación y experiencia en el mundo de la educación¿Y de éstos, cuantos ocuparán las jefaturas por concurso de méritos? Faltaría conocer cuáles y cuántas unidades técnicas o de gestión (jefaturas de Negociado), hay que añadir a este "simplificado organigrama".

    Responder

  • Marcelo
    (24/08/11 15:41)
    #3

  • Javier Urraul
    (24/08/11 15:21)
    #2

    Muy bonito el organigrama, pero para mi falta algo básico: los nombres. ¿Porqué no lo han completado con los nombres de las jersonas responsables de cada puesto del organigrama? ¡Quizás es mucho trabajo el hacerlo? ¿O es que aparecen muchos nombres repetidos de anteriores legislaturas y los simples cambios de cromos no quedan bien?

    Responder

  • currus
    (24/08/11 14:06)
    #1

    ¿Y obras púclicas y transporte?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual