Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Conduce 12 km en sentido contrario y da una tasa de alcohol 4 veces superior

  • Circuló por la A-12 en sentido Pamplona por el carril dirección Logroño hasta que fue interceptada en Puente la Reina

1
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • R. ELIZARI . PAMPLONA

Una conductora navarra de 45 años, y vecina de Oteiza de la Solana, recorrió 12 kilómetros en dirección contraria por la Autovía del Camino (A-12). Cuando los agentes de la Guardia Civil consiguieron detenerla, arrojó una tasa de alcohol de 1,05 mg/l., más de cuatro veces superior a lo permitido. Los agentes la detuvieron acusada de un delito de conducción temeraria manifiesta y otro por conducir bajo los efectos del alcohol. En la segunda prueba a la que sometieron arrojó una tasa de alcohol de 0,90.

El suceso ocurrió sobre las 17.15 horas de la tarde de ayer. El centro de coordinación de Sos Navarra recibió decenas de llamadas de conductores que alertaban de que un coche que circulaba hacia Pamplona (sentido norte) por la A-12 en el carril de sentido Logroño (sentido sur).

El centro de coordinación de Guardia Civil movilizó a dos patrullas de tráfico de Pamplona y a otra de Mendavia para interceptarla, situación que se produjo en Puente la Reina (kilómetro 34,200 de la A-12).



  • navarra
    (30/10/11 16:08)
    #1

    de 12 kilometros nada, yo la vi ente ayegui y estella y si la pararon en puente hay 22, avise al 112 y me dijeron que ya tenian notificación y hasta puente la reina no la pudieron detener?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra