Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Condenado por no devolver un adelanto por la compra de un piso

0
Actualizada 20/12/2011 a las 01:01

Un vecino de Pamplona de 40 años ha sido condenado a dos años de cárcel por no haber devuelto los 14.000 euros que una mujer le dio por adelantado para comprar un piso, operación que no se cerró porque el banco no concedió a la mujer el crédito que necesitaba. La sentencia recoge que antes de que se celebrara el juicio el acusado le había devuelto 2.000 euros pero que no obstante debe indemnizarla con otros 12.000.

Dos años por maltrato y amenazas a su mujer y no pagar la pensión

Un juez de lo Penal de Pamplona ha condenado a dos años de cárcel a un vecino de la capital navarra de 40 años que maltrató y amenazó a su mujer y que, una vez disuelta la pareja, no pagó la pensión de sus hijos. El juez indica que "a lo largo del matrimonio el acusado ha venido insultando, golpeando, humillando y menospreciando de forma constante a su mujer en presencia de sus dos hijos".

Los estudiantes de la UNED podrán usar la biblioteca de la UPNA

La UNED cerrará las puertas del centro durante los días navideños hasta el próximo 8 de enero, por lo que sus alumnos no podrán acudir a la biblioteca para preparar sus exámenes. Por ello y gracias a un acuerdo conjunto entre este centro de educación a distancia y la Universidad Pública de Navarra, los estudiantes que lo deseen podrán utilizar el servicio de bibliotecas de la UPNA. N.G.

Presentan una revista electrónica de Inteligencia Artificial

Investigadores de la UPNA presentan este jueves la revista electrónica de acceso abierto "Mathware and Soft Computing Magazine". La publicación, que está dirigida a todos los interesados en el campo de la Inteligencia Artificial, está vinculada a la asociación europea de Lógica Difusa y Soft Computing, y nace con la vocación de ser una alternativa a la revista americana IEEE Computational Intelligence Magazine. N.G.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra