Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Condenada por agredir a un policía que medía el ruido en su vivienda

0
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
  • G.G.O. . PAMPLONA

Una mujer ha sido condenada por agredir a un policía municipal de Pamplona que iba a comunicarle que el nivel de ruidos de su vivienda superaba el nivel legal, tras la denuncia de una vecina. La sentencia del Juzgado de lo Penal nº 1 de Pamplona le condena por un delito de atentado a 1 año de cárcel. También deberá indemnizar al agente, al que insultó y "propinó una bofetada", rompiéndole las gafas, además de robarle el teléfono móvil.

Del piso de donde procedían los ruidos salieron otras dos personas, un hombre y una mujer. Una vez que llegaron los refuerzos policiales, la segunda mujer comenzó a insultar a la primera y a aporrerar la puerta, pidiéndole que le devolviera su cazadora. También rompió la puerta del portal la puerta del portal, expone la sentencia. Ha sido condenada a una multa de 60 euros, a una localización permanente durante 10 días y a indemnizar a la comunidad de vecinos por los daños de la puerta.

Los agentes intervinieron para sujetar a esta mujer, pero el hombre comenzó entonces a insultar y forcejear con los agentes. Ha sido condenado a 6 meses de prisión por un delito de resistencia, a una multa de 240 euros y a que indemnice a un agente que lesionó. El fallo es recurrible.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra