Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Cobra un talón que encuentra en la calle en Pamplona

0
Actualizada 08/09/2011 a las 01:01
  • DN . PAMPLONA

La Policía Nacional arrestó el lunes a A.A.E., de 53 años, pamplonés domiciliado en Bañaráin, acusado de un delito de apropiación indebida y estafa: cobró un talón de 594,18 euros que se encontró en la calle en Pamplona.

La investigación comenzó por la denuncia de una particular que contó que una persona desconocida había cobrado el talón bancario al portador que había extraviado momentos antes en el trayecto de su domicilio hasta una oficina bancaria del barrio de San Jorge.

Tras realizar diversas consultas, la denunciante supo que momentos después de la pérdida el talón había sido presentado en una oficina bancaria Mendebaldea y hecho efectivo su importe. Los policías consiguieron identificar al pamplonés, localizándole y deteniéndole cerca de su domicilio. Reconoció los hechos ante la policía.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual