Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Cena benéfica de Cáritas Diocesana el 22 de diciembre en el Palacio de Guendulain de Pamplona

  • El precio de pase para la cena se ha fijado en 50 euros, importe que en su mayoría irá destinado a cubrir las necesidades básicas de ropa, alimentos y cobijo de quienes solicitan ayuda a la organización

Imagen de la noticia

Oficinas de Cáritas Diocesana en la calle San Antón de Pamplona

CALLEJA (ARCHIVO)
0
Actualizada 15/12/2011 a las 10:27
  • DN.ES. PAMPLONA
Con la llegada de las Navidades, Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela, gracias a la labor realizada por tres jóvenes universitarias, han organizado una cena benéfica el 22 de diciembre en el Palacio de Guendulain, a la que podrían acudir hasta 250 comensales. El hotel ofrece sus cuatro salones para el evento, que comenzará a las 20.30 de la tarde. El precio de pase para la cena se ha fijado en 50 euros, importe que en su mayoría irá destinado a los proyectos de Cáritas en Navarra enmarcados dentro de la iniciativa "Navarros ayudando a navarros", destinada a cubrir las necesidades básicas de ropa, alimentos y cobijo. A la celebración asistirá el director de la institución benéfica, Ángel Iriarte. Además de la cena, los asistentes podrán fotografiarse en un 'photocall' y disfrutar de música en directo.

Por otra parte, se ha organizado un sorteo con distintos premios en el que se puede participar con la compra de boletos de entre 1 y 5 euros. Los premios, entre los que figuran un lote de vinos, cestas navideñas, distintos complementos de moda, joyas, etcétera, se entregarán a principios de enero en la sede de Cáritas Diocesana de Pamplona, en la calle San Antón, número 8. El resultado se publicará en la página web de la institución al día siguiente de realizarse el sorteo, que será ante notario.

CÓMO COLABORAR

El donativo de la cena se realiza personalmente a través de la compra de la entrada, que puede solicitarse por correo electrónico (cooperandoennavidad@gmail.com), por teléfono (672365662 / 677177850) o por Facebook o Twitter. Los boletos para los sorteos se distribuirán en diferentes establecimientos comerciales de Pamplona y de restauración, además de en la sede de Cáritas Diocesana de Pamplona.

PATROCINIO Y COLABORADORES

La organización del proyecto "Cooperando en Navidad" ha sido posible gracias a la colaboración de empresas navarras o afincadas en la Comunidad foral. Entre los patrocinadores, se encuentran el Palacio de Guenduláin, Bodegas Inurrieta, Joyería Montiel, pastelerías El Obrador, Restaurante Enekorri o el establecimiento de moda BROSS, entre otros.

También han prestado su colaboración particulares como el fotógrafo Eugenio Zudaire y el diseñador Iñaki Úcar, además de entidades como el Club Atlético Osasuna o la floristería El Árbol.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra