Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

CC OO insta a no recortar en los centros tecnológicos

  • El sindicato critica la intención del Gobierno foral de reducir las inversiones en este ámbito y la califica de "error"

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • EFE . PAMPLONA

El sindicato CC OO instó ayer al Gobierno de Navarra a que no recorte la inversión en los centros tecnológicos, por considerar que medidas como éstas van en "dirección contraria" al Plan Moderna, a la apuesta por una Navarra más competitiva y al necesario cambio de modelo productivo. Así lo indicó CC OO en una nota, en la que muestra su rechazo a la intención avanzada por el Gobierno foral de reducir el dinero destinado a los doce centros tecnológicos.

Para el sindicato, llevar a cabo este ajuste supondría un "error", porque "restaría capacidad competitiva" a Navarra y le alejaría del camino del conocimiento y la investigación, vías principales para un cambio de modelo productivo, hoy "más necesario que nunca para reforzarnos de cara a la salida de la crisis". Lo contrario, añaden, sería un "retroceso" en la innovación.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra