

navarro dijo..
Vamos, que la culpa de todo la tiene el SNS, nosotros podemos hacer lo que queramos que luego tendremos derecho a quejarnos e indignarnos (cambieme la fecha de operacion que me voy de vacaciones, que me duele la punta del dedo voy a urgencias...)
Responder

La gente protesta mucho del copago, pero seria una medida muy disuasoria de este tipo de actitudes, como del que satura las urgencias a cualquier hora por tonterias, que ademas suelen ser siempre los mismos... No será lo mejor, pero prefiero pagar unos pocos euros y tener un servicio cuando lo necesito, y en condiciones, que tener que aguantar los cuadros que te encuentras casi siempre en urgencias.
Responder

A ver, sr. RJBP, está uno harto de que recurra siempre a lo del anonimato de los que intervenimos alguna vez en este foro; a lo mejor lo que nos falta es afán de protagonismo. Este periódico puede poner a disposición del juez el DNI que nos requiere para publicar los comentarios. Además el uso internet deja rastros, aunque más de uno no lo sepa. En fin, desde mi "anonimato" escribo para comentarle que no veo dónde están las amenazas que según usted hace la gente que no acude a la cita. Lo digo por lo de "la extorsión".
Responder

No cuesta nada avisar. Es una mera cuestión de respeto a los demás. Como esos que aparcan ocupando dos plazas por no molestarse en enderezar el coche con una sencilla maniobra. Gentes que no ven más allá de sus narices.
Responder

El problema es que como es gratis,la gente tiene mucha cara y si se cobrara por consulta no habria el despilfarro que hay.Un ejemplo,cuando se hace una chistorrada popular si llegas cinco minutos tarde ya no hay,pero si pones a un euro el pincho,a las cinco horas todavia hay chistorra.Y así con todo.Y no me vale eso que dice todo el mundo " para eso pago".Hay que tener sentido común y ser más responsables.
Responder

Dicen que no se avisa para anular una cita. Ayer 6 de febrero, estuve llamando al Centro de Salud que me corresponde desde las 15:00 horas hasta las 16:00 horas, cada 10 minutos y no hubo manera de que me cogieran el teléfono, entonces ese comentario del periódico tampoco es exacto porque si llamas y no te cogen pues ya la cita no la puedes anular.
Responder

España como país está lleno de gentes irresponsables, maleducados e incívicos, solo hace falta observar en cualquier lugar el comportamiento de muchas personas. Y desde el poder político no se hace nada para corregir esta situación, claro que con el ejemplo que ellos nos dán no vamos a ninguna parte. Cada vez somos menos europeos, y también menos africanos.
Responder

Cuando veo el programa Españoles por el mundo por TV , países como Austria, Inglaterra, Suecia, etc y después Callejeros Viajeros ( buen programa, por cierto), pienso , nosotros no somos europeos, esos países que respetan las normas básicas de convivencia, que hay un respeto por las cosas y las personas, me deprimo viendo el nivel que tenemos en nuestro país. Cuando llegue a Londres en los años setenta lo primero que me sorprendió fue no ver un papel en el suelo, en España tiraban la ceniza del cenicero por la ventanilla cuando estaba lleno, era normal. Cuando quedas con alguien a una hora siempre aparece a cualquier hora menos la indicada, no respetamos el tiempo de los demás. En Educación hemos retrocedido mas de 30 años, la gente cada vez es mas maleducada, desde el camarero chulo al autobusero, funcionario,etc. Hay desdén por ser buen ciudadano solidario. Los que salen fuera vienen mas educados y concienciados. Aquí funciona eso de "que pudiendo quedar mal porque tienes que quedar bien".
Responder

RG dijo..
Eso, primero factura y a la segunda que le quiten la cobertura sanitaria....¡¡¡para que aprendan!!! . Es ironia por si no lo has pillado..
Responder
Grupo La información Iogenia Digital
maria dijo..Eso, primero factura y a la segunda que le quiten la cobertura sanitaria....¡¡¡para que aprendan!!! . Es ironia por si no lo has pillado..
Puestos a ironizar: los podrían enviar a un batallón disciplinario o simplemente a la cárcel, si los políticos que depasan los presupuestos o los incumplidores del código de circulación les dejaran plaza libre!.
Responder