Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD DE DESARROLLO DE NAVARRA

Carlos Fernández Valdivielso es nombrado nuevo director gerente de Sodena

Imagen de archivo del recién nombrado director gerente de Sodena, Carlos Fernández Valdivielso.

Imagen de archivo del recién nombrado director gerente de Sodena, Carlos Fernández Valdivielso.

ARCHIVO
10
Actualizada 14/12/2011 a las 13:39
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
 Carlos Fernández Valdivielso, ingeniero en Telecomunicaciones, ha sido nombrado este miércoles director gerente de Sodena, después de que el anterior director, José María Aracama, presentara su dimisión el pasado mes de marzo. Fernández Valdivielso tomará posesión antes de final de año.

El vicepresidente segundo del Gobierno foral, Álvaro Miranda, ha informado del nombramiento que ha tenido lugar este mismo miércoles en el Consejo de Administración de Sodena tras la sesión de Gobierno, a preguntas de los medios de comunicación, un nombramiento "cerrado desde hace unos días", ha dicho.

Ingeniero en Telecomunicaciones, Fernández Valdivielso es director del departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Pública de Navarra, "ha tenido su propia empresa, Ingeniería Domótica, y ha sido premio Ingeniero del Año por los Ingenieros de Telecomunicaciones hace unos días".

Álvaro Miranda ha destacado la "amplísima experiencia profesional" del nuevo director de Sodena. "Es un gran profesional de Navarra y patrono del Plan Moderna", ha dicho, para valorar que Fernández Valdivielso tiene "requisitos idóneos para la gerencia de Sodena".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra