Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Caja Rural de Navarra, por la autonomía en su Grupo

  • La entidad financiera comparte la tesis mayoritaria de su Grupo de una integración con "pequeños ajustes"

0
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • I.S. . PAMPLONA

Caja Rural de Navarra seguirá apostando por el modelo de integración "con pequeños ajustes" que se viene realizando dentro del Grupo de Caja Rural desde hace años frente a las propuestas de una integración más amplia, como la creación de un grupo consolidable, tal y como defiende la valenciana Ruralcaja. Esta última entidad lamentó ayer "no haber logrado los apoyos suficientes para unir el cooperativismo de crédito español" y anunció que "continuará trabajando para favorecer procesos de integración que mejoren la eficiencia" del sector. La propuesta de la Caja valenciana fue debatida en una reunión celebrada en Madrid por el Grupo Caja Rural, pero la falta de consenso entre sus miembros obligó a rechazarla.

Desde Caja Rural de Navarra se apuesta "por un modelo integrador, con agrupación de servicios y en el que se compartan estructuras, pero en el que cada Caja sea autónoma".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra