Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Caja Navarra inicia la distribución de 15.000 kilos de comida

0
30/12/2011 a las 17:41
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Caja Navarra ha comenzado la distribución de 15.000 kilos de comida entre las familias más necesitadas de la Comunidad foral que están sufriendo las consecuencias de la crisis.

Esta iniciativa supone el reparto 1.000 cajas de comida con productos de primera necesidad, distribución que ya se ha iniciadoa través de entidades sociales como el Banco de Alimentos, Cáritas, las Hermanitas de los Pobres y el Comedor Social París 365, informa Caja Navarra en un comunicado.

Así, Caja Navarra ha entregado 450 cajas en el almacén que la Fundación Banco de Alimentos tiene en el recinto de Mercairuña, desde donde reenviarán los alimentos hacia las zonas en las que más necesitan esta ayuda.

Además, también se han depositado hoy 200 cajas en el comedor social Paris 365, situado en la calle San Lorenzo de Pamplona, en el que atiende a numerosas personas sin recursos durante todo el año, más si cabe en estas fechas navideñas.

Posteriormente, las Hermanitas de los Pobres han recibido medio centenar de cajas para que continúen con su labor solidaria, mientras que la próxima semana se entregarán a Cáritas Diocesana, concretamente en la parroquia de Echavacoiz de Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra