Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones Generales 20 de Noviembre de 2011
Elecciones 20N
ELECCIONES 20-N

Bildu, única candidatura en Arbizu, Lakuntza, Ituren e Iturmendi, que tendrán elecciones locales el 20N

0
27/10/2011 a las 16:47
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Bildu es la única oferta electoral que se ha presentado en las localidades de Arbizu, Lakuntza, Ituren e Iturmendi para las elecciones municipales que estos pueblos celebrarán el 20 de noviembre, al no haberlas podido realizar el 22 de mayo por falta de candidaturas.

En el caso de Arbizu y Lakuntza, no celebraron elecciones cuando correspondía porque las candidaturas independientes que se presentaron fueron anuladas judicialmente por su vinculación con Batasuna.

Bildu, la coalición formada por EA y Alternatiba sumará así estas cuatro alcaldías a las otras 17 que ya ostenta en Navarra, 14 de ellas ganadas por mayoría absoluta.

La ausencia de candidaturas o la anulación de las presentadas obligó a una nueva convocatoria electoral en 29 municipios de Navarra. Tras el proceso de presentación y revisión de las listas, el Boletín Oficial de Navarra publicó este martes las candidaturas admitidas. Finalmente, en 21 pueblos habrá comicios y en ocho se quedarán de nuevo sin poder votar a su alcalde, por lo que el Gobierno foral deberá nombrar gestoras.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra