Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARLAMENTO DE NAVARRA

Bildu cree que la expulsión de su parlamentario ha sido "arbitraria"

0
23/12/2011 a las 13:43
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Bildu ha calificado de "arbitraria" la decisión del presidente del Parlamento de Navarra, que esta mañana ha expulsado a un miembro del grupo abertzale por "no desistir" en una protesta pese a los requerimientos.

El pleno del Parlamento ha tenido que ser suspendido unos minutos ante los gritos del público en favor de la renta básica, una protesta que ha sido apoyada con carteles por NaBai, Bildu e I-E, y que ha llevado al presidente de la cámara a expulsar al parlamentario Víctor Rubio al "no desistir" en su actitud pese a los requerimientos del presidente, Alberto Catalán.

Bildu sin embargo sostiene en un comunicado que tanto Rubio como el resto de parlamentarios de la oposición, a excepción del PP, "han realizado una protesta pacifica contra la Ley que suprime derechos sociales a los más desfavorecidos" y por tanto "no hay ningún motivo diferente en la actitud de Victor Rubio comparada con el resto de parlamentarios que han participado en la protesta, por lo que su expulsión es totalmente arbitraria".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra