Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Barkos acusa al Gobierno de acometer la reforma fiscal "tarde, mal y con objetivos electorales"

0
14/09/2011 a las 11:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La diputada de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, ha acusado este miércoles al Gobierno central de acometer la reforma fiscal "tarde, mal y con objetivos electorales".

Así lo ha afirmado la diputada navarra durante la celebración de la sesión de control al Gobierno en el Congreso, donde ha preguntado a la vicepresidenta económica, Elena Salgado, por la posición del Ejecutivo en torno a la recuperación del Impuesto de Patrimonio.

Barkos ha criticado al Gobierno de Rodríguez Zapatero por acometer "tarde y mal la reforma fiscal" y ha preguntado a Salgado "cuál es el objetivo del PSOE cuando anuncia una reforma sobre el Impuesto del Patrimonio y responde el PP que sus Comunidades Autónomas, o sea la mayoría, no van a acatar esa reforma".

A este respecto, la diputada de NaBai ha hecho especial hincapié "en el caso de Navarra, donde el socio de Gobierno del Partido Socialista, UPN, ya ha dicho que harán lo que haga la mayoría, es decir, que acatarán lo que el Partido Popular decida".

"Si ni tan siquiera los gobiernos del Partido Socialista son capaces de asegurar que harán efectiva una reforma de este tipo ¿cuál es su objetivo en la recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio?", ha insistido Barkos.

Por último, la diputada de Nafarroa Bai ha recordado que "ésta es una reforma que no va a poder tramitarse en la cámara en régimen ordinario" y ha criticado la actitud del Ejecutivo "el cuál no ha tenido ni tiempo ni ganas de hacerse con una mayoría progresista para poder sacar adelante dicha reforma de una manera efectiva".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual