Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Barcina asegura que la gratuidad de los libros de texto será para quienes lo necesiten "de verdad"

2
29/08/2011 a las 13:02
Etiquetas
  • E.PRESS. Pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que el departamento de Educación está "estudiando" y "valorando" el sistema de gratuidad de los libros de texto, "para atender de verdad a quien más lo necesita, a los que de verdad requieren esos libros de texto gratis".

Barcina ha manifestado, antes de mantener una reunión con altos cargos del Ejecutivo, que "he llegado a plantear que los libros de texto por ejemplo sean gratis para mi no tiene mucho sentido en un momento donde tenemos una gravísima crisis económica y nos tenemos todos que apretar el cinturón".

La jefa del Ejecutivo navarro ha garantizado que los libros de texto sí "serán gratis para todas aquellas personas que lo necesitan de verdad". "Se está estudiando el procedimiento como otros muchos pero todavía no hay tomada una decisión", ha indicado.


  • German
    (29/08/11 19:42)
    #2

    Señora Barcina. Con el dinero que ha cobrado usted por su "ficticia" vuelta a la UPNA como catedrática, se podrían haber comprado libros para cuatro niños de familias sin recursos. Menos demagogia y más dar ejemplo.

    Responder

  • juan
    (29/08/11 16:54)
    #1

    Espero señora Barcina que el estudio que hagan sea lo mas veraz posible y que los que lo merezcan lo merezcan de verdad y no sea de esa gente que amaña sus ingresos para despues poder acogerse a toda clase de ayudas siendo siempre los primeros de la lista, eso si luego aparecen con sus mega vehiculos que a saber como los pagaran.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual