Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Barcina: "Este Gobierno de Rajoy es idóneo ante la crisis"

  • La presidenta elogia al nuevo Ejecutivo, mientras Jiménez (PSN) dice que no confía ni en ese gabinete ni en su presidente

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:02
  • B.A./ EFE . PAMPLONA

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina afirmó que el Gobierno diseñado por Mariano Rajoy "es el más idóneo para salir de la crisis económica". En su opinión, está formado por profesionales con "una gran capacidad técnica", personas "de solvencia acreditada, especialmente en el ámbito económico". Un gabinete que tiene, ademas, "peso político".

Como es lógico, coincidió con la presidenta el secretario general del PP, Eloy Villanueva. A su juicio, el nuevo Ejecutivo "va a saber hacer las cosas bien porque saben de lo que hablan, no como ha ocurrido con los Gobierno del señor Rodríguez Zapatero".

El vicepresidente del Gobierno y líder del PSN, Roberto Jiménez, deseó "los mejores éxitos" al nuevo Ejecutivo. "Pero he de confesar que no tengo ninguna confianza", agregó. El socialista afirmó o que el presidente "tiene muy poca capacidad", ya que "no se ha caracterizado" por "dar soluciones".

El portavoz de NaBai Patxi Zabaleta señaló que tenía una opinión "muy negativa" del Gobierno, ya que "sus principales características son de un conservadurismo rígido". "Es decepcionante", dijo.

José Miguel Nuin de I-E, destacó que Mariano Rajoy ha formado Gobierno no sólo con personas "de su confianza" sino también, en el área económica, con "hooligans del neoliberalismo, ultraliberales, que vienen a meter la tijera".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra