Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Barcina dice que el 50% ve ETB en Navarra en TDT

  • Bildu afirma que la presidenta impide una relación normal con "el resto de "Euskal Herria"

0
Actualizada 16/12/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • B.A. . PAMPLONA

Maiorga Ramírez, de Bildu, acusó ayer a la presidenta Yolanda Barcina de impedir una "relación normalizada" entre Navarra y "el resto de Euskal Herria". La presidenta compareció en el Parlamento a petición de este grupo para abordar el tema. Ramírez criticó que no se intentara un acuerdo entre Caja Navarra y las cajas vascas; que se esté "boicoteando", dijo, ver ETB a través de la TDT; o que no se haya participado en la eurorregión entre Euskadi y Aquitania.

La presidenta rechazó que el término Euskal Herria tenga algo que ver con Navarra, lo que dio lugar a un debate ya previsto por Ramírez, que entregó a Barcina como "regalo de Navidad" un libro que abordaba el tema.

Ésta afirmó que las relaciones con las comunidades vecinas son "magníficas". En cuanto a ETB, destacó que "la mitad de Navarra" ya la ve por TDT, tanto por cable como por "el rebose" de las señales de algunos de sus repetidores. El resto puede sintonizarla "perfectamente" a través de la señal analógica. Y está la opción de Internet, agregó la presidenta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra