Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MENSAJE DE FIN DE AÑO

Barcina apela al "coraje, la unión y la solidaridad" y "las fortalezas de Navarra" para afrontar 2012

Mensaje de Fin de Año de Yolanda Barcina

Yolanda Barcina lanza su mensaje de fin de año con las perspectivas puestas en superar la crisis económica en 2012.

La Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, durante su mensaje de fin de año.

La Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, durante su mensaje de fin de año.

GOB. DE NAVARRA
60
Actualizada 30/12/2011 a las 19:17
  • DN.Es. Pamplona
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina Angulo, mostró su confianza, durante su mensaje de fin de año, en que la Comunidad Foral logrará superar la actual situación de crisis económica tal y como lo hizo en ocasiones anteriores en las que no contaba con las infraestructuras y los recursos con los que ha sabido dotarse durante los últimos años. "No es tiempo de lamentaciones sino de sacar lo mejor de nosotros. Navarra ha superado tiempos peores que los actuales", manifestó este viernes.

En su primer mensaje de fin de año, la presidenta de la Comunidad Foral pidió sacrificios y esfuerzos a todos los sectores y colectivos de Navarra para poder mantener las políticas sociales y los actuales niveles de sanidad y educación. En este sentido, Barcina se refirió a la decisión tomada por los miembros del Gobierno de "reducir significativamente sus ingresos respecto a los de sus antecesores en el cargo: más de un 42% la presidenta y los vicepresidentes, y un 26% los consejeros".

Yolanda Barcina apeló a las "fortalezas de Navarra" y señaló la noticia de la próxima implantación de Mercadona en la Comunidad foral como ejemplo del empuje y de la determinación que está observando entre las empresas y emprendedores navarros para reactivar la economía y crear empleo.

La Presidenta de Navarra realizó un llamamiento a la solidaridad de la ciudadanía de la Comunidad Foral para que nadie se quede atrás en estos tiempos de dificultades económicas. También recordó especialmente en estas fechas a las víctimas del terrorismo, a las mujeres que sufren malos tratos, a los mayores que viven solos, a los enfermos y a las familias que han perdido recientemente a un ser querido. 

Por último, dedicó una mención especial a "quienes durante estas fiestas trabajan por nuestra salud, mantienen servicios esenciales y garantizan la seguridad y la libertad de los ciudadanos".




Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra