Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVO GOBIERNO

Barcina alaba que Rajoy no buscara "culpables" de la crisis en su investidura y que "mire hacia adelante"

Imagen de la noticia

Yolanda Barcina

0
21/12/2011 a las 12:39
  • EFE. Pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha valorado de la sesión de investidura de Mariano Rajoy que el líder popular no haya querido "buscar culpables" de la difícil situación económica que atraviesa España.

El discurso de investidura, ha comentado Barcina, fue "muy de Mariano Rajoy", quien expuso los "pilares económicos" en los que se basará el nuevo Gobierno, pero buscando al mismo tiempo "consensos sociales".

Y sobre todo, ha resaltado, Rajoy intervino en el Congreso "sin mirar atrás, sin buscar culpables de la situación, sino mirando hacia delante para construir entre todos una España mejor los próximos cuatro años".

Barcina ha asegurado que 16.000 millones de euros de ajuste "son muchos millones", ya que, además, van a estar condicionados a los ingresos públicos, motivo por el que ha considerado que "viene un inicio de 2012 complicado". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra