Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ECONOMÍA

Banca Cívica amortizará anticipadamente la emisión de obligaciones subordinadas de Caja Guadalajara

Imagen de la noticia

Una sucursal de Banca Cívica en Navarra

ARCHIVO
3
Actualizada 07/12/2011 a las 16:43
Etiquetas
  • E.PRESS.SEVILLA
Banca Cívica SA amortizará de forma anticipada el próximo 21 de diciembre la totalidad de la octava emisión de obligaciones subordinadas de Caja Guadalajara, según ha informado la entidad en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En dicha comunicación Banca Cívica indica que, como entidad cabecera del grupo consolidable de entidades de crédito de base contractual creada por Caja Navarra, Cajasol, Caja Canarias y Caja de Burgos, al amparo de lo previsto en la escritura de segregación por la que Banca Cívica recibió por sucesión universal los patrimonios en bloque de las citadas entidades, anuncia que procederá a la amortización total anticipada de la octava emisión de obligaciones subordinadas de Caja Guadalajara.

La amortización fue autorizada por el Banco de España con fecha 1 de julio de 2011, por lo que esta amortización anticipada se realizará con fecha 21 de diciembre de 2011.

En enero de 2010, los consejos de administración de Cajasol y Caja Guadalajara aprobaron el protocolo de fusión por absorción de ambas entidades, en una integración que se convirtió en la primera fusión interregional del país, la primera que se realiza en España entre cajas de ahorro de diferentes comunidades autónomas, en una operación que fue aprobada por ambas asambleas en junio del pasado año. Posteriormente Cajasol se integró en Banca Cívica, donde el presidente de la caja andaluza, Antonio Pulido, es copresidente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra