Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Ayudas para planes de ahorro energético

0
Actualizada 07/01/2012 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA .

El Gobierno foral ha dispuesto una convocatoria de ayudas para la elaboración de planes y la ejecución de experiencias piloto en transporte público y privado con el objetivo de reducir el consumo de energía procedente del petróleo. Esta convocatoria se enmarca dentro del convenio del Gobierno de Navarra con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y el plazo de presentación de solicitudes termina el 24 de enero.

La convocatoria está dirigida a entidades locales, empresas y personas jurídicas que realicen planes, estudios de viabilidad y experiencias piloto en, movilidad urbana sostenible, transportes para empresas, promoción de la bicicleta eléctrica en el trabajo, programas de transporte escolar y gestión de flotas de vehículos por carretera.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra