Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Atropellado un joven de 26 años que se dirigía al fútbol

Imagen de la noticia

El vehículo del atropello, con el impacto en la luna. BUXENS

1
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
  • R. ELIZARI . PAMPLONA

E.G.G., un vecino de Pamplona de 26 años, resultó herido grave ayer domingo al ser atropellado en la carretera de Zaragoza, en Cordovilla (justo enfrente del supermercado Lidl), poco antes de las 18.00 horas. El joven, que se dirigía al estadio Reyno de Navarra para presenciar el partido de Osasuna, sufrió politraumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Cruz Roja hasta urgencias del Hospital de Navarra. Según varios testigos, el joven cruzó sin mirar por una zona que no estaba regulada ni por semáforos ni por ningún paso de peatones. El conductor del vehículo, un Audi A6, que circulaba despacio por la presencia de peatones en la carretera, no pudo hacer nada por evitar el atropello.



  • Chu
    (19/12/11 10:57)
    #1

    ¿Le extraña aalguien? A mí me extraña que no suceda más. Los agentes que vigilan el tráfico (Guardia Civil, forales, municipales) permiten, sin sonrojarse, que la gente estacione en una carretyera nacional, en arcenes y cruces de la misma, con lo que al abundante tráfico rodado se le suma una cantidad notable de peatones sin reflectantes que pueden surgir por cualquier lado. En este país quien va al fútbol se salta a la torera toda la reglamentación, con la aquiescencia de las autroridades. Que el herido se recupere pronto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra