Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Atracan una sucursal de La Caixa en Pamplona y se llevan 10.000 euros

  • Los ladrones, que han entrado con los rostros cubiertos y armados con una pistola y un cuchillo, han encerrado en un cuarto al director de la sucursal, a una empleada y a un cliente
  • A pesar de su actitud agresiva, no se han registrado heridos

El atraco se ha producido en una sucursal de La Caixa, situada en la avenida de Zaragoza

El atraco se ha producido en una sucursal de La Caixa, situada en la avenida de Zaragoza

G.M.A.
23
03/01/2012 a las 17:34
  • G.M.A. / EFE. PAMPLONA
Dos personas encapuchadas, armadas con una pistola y un cuchillo, han atracado este martes una sucursal bancaria de La Caixa, situada en la avenida de Zaragoza de Pamplona, y han huido tras conseguir un botín de unos 10.000 euros. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de identificar ahora a los implicados, que durante el robo se han mostrado "bastante agresivos". No obstante, no se han registrado heridos.

Los hechos, han explicado fuentes policiales, han tenido lugar en torno a las 13.45 horas. Nada más acceder al local, los delincuentes, que llevaban el rostro cubierto, han amenazado al menos a un cliente, al que han encerrado en un cuarto junto al director de la oficina y una empleada. Los ladrones les han dicho que no trataran de salir mientras ellos estuvieran en el interior. Se desconoce por el momento si el arma de fuego que portaban era real o simulada.

En el atraco, que ha sido "muy rápido", los delincuentes no han forzado la caja fuerte de la oficina ni los cajeros automáticos. Al parecer, los 10.000 euros que han obtenido se encontraban en una caja auxiliar.

"Hemos visto cómo dos hombres bastante extraños entraban a la sucursal y se han ido corriendo a toda velocidad por una calle de al lado. La policía ha llegado enseguida, pero los ladrones ya se habían marchado. Todo ha ocurrido muy deprisa", han apuntado dos testigos a este medio.

Tras conocerse los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía ha activado un dispositivo para intentar localizar a los 'cacos', aunque los investigadores, que analizan ya las grabaciones de las cámaras de seguridad, no han logrado detenerlos por el momento. Efectivos de la Unidad de Policía Científica se han desplazado hasta la oficina para tomar muestras que puedan ayudar a esclarecer la autoría del atraco.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra