Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Atracan un banco en Pamplona y se llevan 10.000 euros

  • Los dos hombres actuaron encapuchados y amenazaron a los empleados con un cuchillo y una pistola

Imagen de la noticia

Sucursal bancaria atracada ayer en Pamplona. EDUARDO BUXENS

0
Actualizada 04/01/2012 a las 02:00
  • G.G.O. . PAMPLONA

Dos encapuchados atracaron ayer una sucursal de La Caixa en Pamplona y se llevaron un botín de unos 10.000 euros. Los atracadores esgrimieron un cuchillo y una pistola -se desconoce si era o no de verdad- para amedrentar a los tres trabajadores de la sucursal. A continuación se dieron a la fuga. La Policía Nacional se encarga de investigar lo sucedido.

El atraco se produjo entre las dos menos cuarto y dos de la tarde en el número 39 de la Avenida de Zaragoza. En ese momento, dos hombres accedieron a la sucursal con la cabeza encapuchada, dejando ver solamente parte de los ojos. Con un tono muy violento, amenazaron a los dos trabajadores con un cuchillo y una pistola. Los empleados procedieron a entregar el dinero de la caja, estimado en unos 10.000 euros. Durante su estancia en la sucursal llegaron a empujar a los trabajadores. Una vez obtenido el dinero, se marcharon de la sucursal, sin que los testigos pudieran especificar si lo hicieron en coche o a pie.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo, pero no pudo localizar a los dos autores. Ayer por la tarde continuaba la investigación con la toma de declaración a los testigos y la inspección ocular del lugar en busca de pruebas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra