Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Asientos Esteban estudia un nuevo ERE, según el comité

  • Tras el ERE de 23 despidos aprobado en marzo y, en previsión de otro sin concretar, pide al Gobierno "un plan de futuro"

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
  • DN . PAMPLONA

El comité de empresa de Asientos Esteban (3 UGT, 2 Auzotegi, 1 LAB, 1 ELA, 1 USO y 1 CC OO) ha elaborado una nota de protesta en la que denuncia la situación "crítica" de la planta, con 192 empleados. Advirtió además de que, "después de que en febrero el Gobierno de Navarra aprobara un ERE de extinción para 23 trabajadores, se nos anuncia un nuevo expediente de despidos", frente al que se movilizarán con una serie de paros parciales. Por ello, consensuaron en el comunicado exigir "de la dirección de Asientos Esteban y del Gobierno de Navarra que clarifiqué se quiere hacer con la empresa. El Gobierno se comprometió en febrero a pedir de la dirección un plan de futuro, del que a día de hoy no sabemos nada". Los paros parciales se han convocado los días 15, 20 y 22 de este mes, entre las 10 y las 11 horas de la mañana.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra