Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO AUDIOVISUAL

Arranca el III certamen 'Líderes del Futuro' de la Universidad de Navarra en Facebook

  • La categoría colegial se premiará con 2.500 euros para una obra social y el vencedor de la individual recibirá un descuento de esta cantidad en la matrícula

Pantallazo del perfil de la Universidad de Navarra en Facebook

Pantallazo del perfil de la Universidad de Navarra en Facebook

ARCHIVO
0
Actualizada 02/12/2011 a las 12:28
  • DN.ES
Arranca la tercera edición del certamen “Líderes del Futuro”, un concurso audiovisual dirigido a futuros alumnos de la Universidad de Navarra procedentes de cualquier país. Desarrollada en su mayor parte en Facebook, la iniciativa busca la reflexión y la comunicación de ideas de sus participantes.

Se divide en dos categorías, una colegial y otra individual, que cuentan con varios premios. La categoría por grupos, dirigida a alumnos de primero y segundo de bachillerato, tiene por tema “Ideas para un mundo mejor” y el colegio vencedor recibirá 2.500 euros que podrá destinar a una obra social.

La individual, para estudiantes de 2º de bachillerato, tiene por título “Cómo contribuir a la mejora de la sociedad desde tu profesión” y el ganador obtendrá un descuento de 2.500 en la matrícula del curso 2012-2013 en la Universidad de Navarra.

El concurso se desarrollará desde ahora y hasta el 2 de febrero en la categoría grupal, y del 1 de marzo al 1 de mayo en la particular.

Los interesados en participar deben suscribirse a través de la página www.facebook.com/unav y publicar el vídeo a través de la aplicación insertada en esta misma web. Allí, los diez vídeos que más puntuación reciban, a través de una votación abierta a todos los usuarios de Facebook, pasarán a la siguiente fase.

Fase presencial en el campus


La siguiente fase será presencial en la categoría grupal y se celebrará el 23 de marzo de 2012 en la Universidad de Navarra. Cada equipo presentará su proyecto en público y ante un jurado compuesto por académicos y profesionales. También expondrán la iniciativa social a la que dedicarán el dinero en caso de resultar premiados.

En la categoría individual, el proceso de deliberación del ganador, de entre los diez más votados en Facebook, será no presencial, a través de jurado. Esta categoría recibirá también un segundo premio de 1.000 euros de descuento para la matrícula del próximo año en la Universidad de Navarra y vales de 300 euros para gastar en la Librería Universitaria.

La organización en la exposición, la presentación y argumentación, la corrección lingüística y eficacia comunicativa, la corrección técnica y visual, la adecuación del vídeo a los objetivos planteados y la originalidad serán los parámetros que el jurado tendrá en cuenta a la hora de elegir a un ganador.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra