Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GOBIERNO DE NAVARRA

Arranca con malestar y nervios la oposición convocada por el Gobierno de Navarra

Parte de los aspirantes de la oposición, en la Universidad Pública de Navarra

Parte de los aspirantes de la oposición, en la Universidad Pública de Navarra

G.M.A.
3
Actualizada 11/12/2011 a las 12:05
  • DN.ES
Esta mañana ha comenzado en la Universidad Pública de Navarra la oposición para lograr una de las 65 plazas de nivel E que convoca el Gobierno de Navarra, a la que se han inscrito 12.319 personas.

Los aspirantes han sido divididos (mediante sorteo) en dos grupos diferenciados para tratar de convocar dos llamamientos equitativos y de número similar a las oposiciones convencionales. El primer grupo, de 6.160 opositores, ha sido convocado a las 10 horas. El segundo está previsto que acuda a la UPNA a las 13 horas. En este caso, serán 6.159 aspirantes los que se pueden presentar.

Un total de 2.043 aspirantes renunciaron a participar en el proceso selectivo de la Oferta Pública de Empleo tras reducir el Gobierno foral su número de 167 a 65 plazas y solicitaron la devolución de la tasa de inscripción.



  • opositora
    (12/12/11 19:50)
    #3

    opositor dijo..
    No te puedo responder , lo único que apoyo tu pregunta, todavía me estoy cuestionando el por qué de tantas preguntas en relación al tema, cuando precisamente, la supresión de 102 plazas es debdio a lo que ahora llaman externalización, privatización hasta ahora, del servicio de cocina, yo, personalmente , al retomar el temario no los repasé , ya que daba por hecho que debido a su eliminación no tendrían la desfachatez de incluirlos, pero vaya... está bien saber , por ejemplo, a que temperatura se reciben las carnes de vacuno, cabrito y cordero para trabajar, por ejemplo, como vigilante de un museo......., o en una lavandería,.....

    Responder

  • Opositor 10:00h
    (11/12/11 13:34)
    #2

    Los opositores que han entrado en la segunda tanda tienen una pequeña ventaja con respecto a los de la primera, sí ha en la segunda ponen el mismo tipo de ejercicios de aptitudes administrativas que nos han puesto a nosotros en la primera ya que han sido ejercicios muy repetitivos y si vas con una pequeña noción del tipo de ejercicios que han puesto, aunque solo sea 45 minutos antes te puede venir muy bien a la hora de realizarlos ya que partes con una ligera idea. Por lo tanto para que esta oposición que desde el principio ha sido una chapuza se tenía que haber buscado una solución para que todos los opositores hiciéramos el examen a la misma hora aunque sea en lugares distintos.

    Responder

  • opositor
    (11/12/11 13:07)
    #1

    Y una pregunta, a ver si alguien me responde. Han retirado todas las plazas de cocina y entonces, por qué motivo en el examen ha habido muchisimas preguntas sobre tema alimentos? En esta oposición van a salir los porteros de instituto con conocimientos de cocina más altos que ningún año.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra