Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Amenaza a los dueños de una casa de Tudela con un cuchillo

0
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01
Etiquetas

La Policía Foral ha detenido a una vecina de Tudela de 55 años acusada de amenazar a los dueños de una casa con un cuchillo. Una patrulla fue movilizada al piso, pero la mujer ya se había ido. Con la descripción de los inquilinos, la localizaron. "Se negó a identificarse a los policías y comenzó a gritarles e insultarles, manteniendo una actitud muy violenta. Los policías encontraron en su bolso el cuchillo".

Tres heridos leves al chocar tres vehículos en Urdiáin (Barranca)

Tres personas resultaron ayer heridas de carácter leve en un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos en Urdiáin. El accidente ocurrió poco antes de las ocho menos cuarto de la tarde, según informó el Gobierno de Navarra, en el kilómetro 28,8 de la NA-2410 (Barranca). Debido al accidente, la carretera quedó cortada en ambos sentidos. La Policía Foral se encargó del suceso.

Siete arrestados por delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral ha detenido a 7 conductores por delitos contra la seguridad vial. Entre ellos destaca una vecina de Pamplona de 18 años que circulaba influenciaba por el alcohol y sin haber obtenido nunca el carné; un vecino de Pamplona de 36 años que se negó a realizar las pruebas de estupefacientes, y un vecino de Barañáin de 40 años que triplicó la tasa de alcoholemia y tenía el carné retirado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra