Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL TIEMPO

Alerta amarilla por niebla en Navarra

Imagen de la noticia

Niebla densa entre la carretera entre Urbiola y Luquin, este domingo

ZABAL
0
29/11/2011 a las 09:34
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Navarra se encuentra este martes en alerta amarilla (riesgo) por nieblas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). También Aragón, Cataluña, La Rioja y Castilla y León, se encuentran también en alerta.

En Aragón, las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza mantienen la alerta por nieblas con una visibilidad de 500 metros en puntos del Bajo Aragón, las Cinco Villas y la Ribera del Ebro.

En las provincias de Lleida y Tarragona (Cataluña), los bancos de niebla, con una visibilidad de 500 metros, se desarrollarán en la zona de la Depresión Central, y en la Comunidad Foral de Navarra y La Rioja la niebla afectará a la zona de la Ribera del Ebro.

Castilla y León mantiene la alerta por nieblas, con una visibilidad de 150 metros, en la meseta castellana correspondiente a las provincias de León, Palencia, Valladolid y Zamora.

La provincia de A Coruña (Galicia) en alerta amarilla por vientos costeros que afectarán sobre todo al litoral del noroeste y oeste.

La Aemet avisa de que con la alerta amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra