Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL 'GORDO' EN LESAKA

Álvaro Telletxea, de 43 años, uno de los afortunados con un décimo del 'Gordo': "No acabo de reaccionar..."

  • Álvaro Telletxea, de 43 años, es miembro de la asociación de cazadores de Lesaka y uno de los, al menos, 10 miembros del colectivo a quienes les ha tocado el 'Gordo'

0
Actualizada 22/12/2011 a las 18:35
Etiquetas
  • DN.es Pamplona
Su móvil no para de sonar y de vibrar por los mensajes que recibe. Él no reacciona y recurre una y otra vez a dos palabras: "No sé, no sé qué voy a hacer...".

Se refiere a su nueva condición, la de millonario. Así, al menos es como le llaman los vecinos de Lesaka, porque Álvaro Telletxea, soltero de 43 años, ha sido uno de los miembros de la asociación de cazadores del pueblo, agraciado con el 'Gordo' de Navidad.

Se ha enterado esta mañana, trabajando en la empresa de conducciones y derivados, Condesa. Y desde entonces sólo es nervios. "No acabas de reaccionar...", expresa.

La celebración con sus compañeros será el próximo lunes, en una cena. "Sí que hemos hablado entre nosotros, han caído risas, pero hay nervios, muchos nervios". Lo cuenta por teléfono desde el negocio familiar y antes de colgar manifiesta: "Mientras haya salud...".





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra