Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

8 municipios sin listas, a la espera de gestoras

0
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA .

Ocho de los 272 municipios navarros no tuvieron candidatos locales para renovar sus consistorios ni en la cita electoral del 22 de mayo, ni en la especial del 20 de noviembre. Así, quedan a la espera de que el Gobierno foral convoque comisiones gestoras formadas por vecinos. Es el caso de los consistorios de Garaioa (108 vecinos), Garde (172), Uztárroz (184) y Villanueva de Aezkoa (124) en la zona de la Junta Electoral de Aoiz; de Bargota (324) y Nazar (51) en la de Estella; de Beintza-Labaien (249) en la de Pamplona; y de Beire 330) en la de Tafalla.

También se nombrará una en Luquin, donde DNE, única lista que concurrió el 20-N, no consiguió representación al no obtener el 5% de votos favorables sobre el total de los emitidos válidos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra